Buscar

Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana | Radio Panamericana |

Christian Cueva se pronuncia tras su convocatoria a la ‘Bicolor’: «Me siento muy agradecido»

Redacción Panamericana

Thumb

El futbolista Christian Cueva manifestó su gratitud y entusiasmo después de ser llamado para los partidos amistosos de la Selección Peruana en preparación para la Copa América 2024.

Christian Cueva ha sido llamado para los partidos amistosos de la ‘Bicolor’ contra Paraguay y El Salvador, como parte de la preparación para la Copa América 2024. Aunque actualmente no tiene equipo, el futbolista expresó su gratitud por esta oportunidad y compartió sus emociones durante una conferencia de prensa.

Pamela López y Christian Cueva habrían terminado otra vez: pareja se deja de seguir en redes
Te puede interesar

Pamela López y Christian Cueva habrían terminado otra vez: pareja se deja de seguir en redes

¿Qué dijo Christian Cueva tras ser convocado a la selección?

Christian Cueva ha sido llamado para los partidos amistosos de la Selección Peruana contra Paraguay y El Salvador, como preparación para la Copa América 2024. Aunque actualmente no tiene equipo, el futbolista mostró su gratitud y entusiasmo por esta oportunidad. Aquí te damos todos los detalles de sus declaraciones.

Christian Cueva no pudo ocultar su alegría al ser parte nuevamente de la Selección. «Me llena de mucha felicidad estar aquí, siempre estaré agradecido con el profesor Fossati y con mis compañeros por permitirme ser parte del grupo. Vamos paso a paso, haciendo las cosas lo mejor posible y volver a hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol», expresó Cueva en una conferencia de prensa.

El mediocampista destacó el respaldo proporcionado por el entrenador Jorge Fossati y el cuerpo técnico. «Me llena de ilusión estar en un partido con mi selección. Estoy aquí como invitado y no puedo comentar sobre temas internos. (Fossati) se enfoca en el aspecto humano, todos me brindaron mucho apoyo. La calidad humana es lo que más me impresionó», enfatizó Cueva, expresando su agradecimiento por la oportunidad de integrarse al equipo.

«Estoy contento por la oportunidad de estar acá en la selección. Recién conocí al ‘profe’ Fossati en enero y hoy en día me siento muy agradecido con él y con todo su comando técnico. Independientemente de lo que pueda suceder, yo estoy feliz porque me ayudaron en un momento que realmente lo necesitaba», finalizó el futbolista peruano.