Buscar

Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00PM - 2:00PM

Christian Cueva juega lesionado y responde críticas en redes sociales: “No le debo explicaciones a nadie”

admin

Thumb

El futbolista Christian Cueva fue duramente criticado por no cuidarse debidamente de su lesión y ponerse a jugar una pichanga.

El miércoles 17 de enero, Christian Cueva desató distintos comentarios en las redes sociales por haber sido captado jugando en una losa deportiva en Trujillo. Recordemos que el exjugador de la selección peruana ya no tiene equipo desde que se anunció su salida de Alianza Lima. 

De la misma manera, el popular ‘Aladino’ no se encuentra a su 100% para seguir jugando, pues sufre de una lesión en la rodilla derecha que requiere operación debido a una rotura de ligamento posterior. 

En ese sentido, Christian Cueva debería estar tomándose un descanso de las canchas deportivas, pero fue visto jugando en una pichanga del distrito de Larco Herrera, en Trujillo. 

¿Qué dijo Christian Cueva sobre las imágenes difundidas?

El exjugador de la selección peruana estuvo en el programa de Futmax League y se pronunció sobre las críticas en redes sociales sobre su descuido y contó que en la próxima semana más o menos estará viajando para operarse. 

«Si bien es cierto que yo no estoy 100% bien y terminé jugando con Alianza Lima. Estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario, creo que eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda manejar la situación de forma tranquila sin tratar de llevar esa pichanga en otro nivel, no hay necesidad pensar en lo que diga la gente o la prensa. Eso es lo que pienso yo y creo que no lo va a cambiar nada (sic)«, dijo el ‘Aladino’. 

«Yo soy de las personas que no le tengo que dar explicaciones a nadie, nada más que a Dios y a mi familia. Hoy en día las personas y el mundo se ha vuelto en que uno tiene que cuidar su imagen y dejar tu esencia de lado, yo no soy así. Yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie (…). Yo desde niño tengo amor por el fútbol y desde niño tuve sueños de jugar al fútbol”, añadió después.