Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

Brunella Torpoco lanza “La Tirana”: su primer gran estreno de 2024

admin

Thumb

La cantante peruana Brunella Torpoco estrenó su primera canción este 2024 y su videoclip fue grabado en nada más y nada menos que en Europa.

Brunella Torpoco empieza con pie derecho el 2024 y es que ya lanzó su nuevo sencillo titulado “La tirana”, cuyo videoclip fue grabado en Europa aprovechando la vez que la salsera estuvo por dicho continente como parte de su gira a fines del año pasado. 

A pocos días de su estreno, este nuevo sencillo ya encantó a todos los seguidores de Brunella Torpoco, tal es así que ya se posiciona en el ranking de los hits de salsa. “La tirana” muestra una vez más la potente voz de la ‘Dura de la Salsa’, además de su poder como artista. 

“Siempre he tratado de mantener esa línea de mis canciones, casi la mayoría tienen ese estilo: de desamor, de parejas y de mujeres empoderadas”, dijo Brunella Torpoco sobre esta nueva canción. 

Por otro lado, es necesario precisar que “La tirana” es un tema original de Tite Curet Alonso,  reconocido compositor puertorriqueño de más de 2000 canciones de salsa, boleros y baladas románticas.

“La historia trata de una pareja de esposos que, en plena separación, se enfrascan en una discusión: mientras él cuenta su versión ella tiene la razón. Sé que varias parejas han pasado por esa situación, es por eso que me gustó mucho la letra, se identifica mucho con varias personas”, agregó la salsera sobre “La tirana”. 

Fuente: difusión

El videoclip del nuevo sencillo de Brunella Torpoco se filmó en Europa desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada y la grabación fue en los paisajes de Milano, Italia. 

“Nos ha tomado buen tiempo hacer este trabajo, pero valió la pena, el resultado del videoclip quedó A1, a mucha gente le ha gustado y, bueno, particularmente a mí me ha encantado. Vamos a seguir trabajando en más proyectos, y seguir adelante para que todo siga marchando bien”, dijo orgullosa Brunella sobre el trabajo realizado.