Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

Asegurados de Essalud podrán operarse en clínicas privadas

admin

Thumb

Entérate cómo acceder a este beneficio.

Essalud suscribirá un acuerdo con las clínicas privadas de Lima y Callao para poder derivar a estas instituciones las cirugías pendientes y así reducir el tiempo de espera de los asegurados.

Según la presidente ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo, este acuerdo será firmado en el marco del ‘Plan Confianza 2013’ y permitirá a la entidad que preside encargarse fundamentalmente de las intervenciones de alto riesgo, mientras que las clínicas realizarán las de menor riesgo.

La funcionaria indicó que para acceder a este beneficio los asegurados de Lima y Callao deberán empadronarse en cualquiera de las 8 oficinas de Aseguramiento de EsSalud para programar sus intervenciones médicas. El registro se realizará según apellidos y estará vigente hasta el 27 de enero. Una vez inscrito, recibirá el próximo mes la programación de su cita quirúrgica, la que según evaluación podrá realizarse en los hospitales de EsSalud o en clínicas privadas.

Según Essalud, solo podrán atenderse en clínicas privadas las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

* Estar en lista de espera con programación igual o mayor a 30 días para intervención Quirúrgica de tipo A, B, C y D u otra específica establecida por EsSalud.
* Estar asegurado, acreditado y habilitado; y que su plan de seguros cubra la cirugía que será objeto de reembolso.
* No estar en período de carencia, período de espera, ni latencia.
* En el caso de asegurados potestativos, no tener deudas pendientes por atenciones médicas.
* No pertenecer al Seguro “EsSalud Independiente”

Para conocer que cirugías están contempladas en esta iniciativa y la lista de clínicas privadas puede ingresar AQUÍ