admin
Ser la prioridad de esa persona es una de las señales más importantes.
06 Mar 2014
Cuando nos enamoramos siempre tenemos la duda de si esa persona es la correcta o de si solo está de paso en nuestra vida. Para poder darnos cuenta de ello debemos estar atentos a las señales que se presentan en la relación, a continuación una lista de ellos:
1) Eres su prioridad: No es que sólo existas tú en su mundo, pero la fiesta con sus amigos se queda atrás si tú necesitas verlo o platicar con él. Te convertiste en su prioridad y esa persona en la tuya.
2) Eres tú misma (o) : ¿Has estado en una relación en la cual tienes que fingir sobre tus gustos o intereses?… Con él o ella, no. Sabes que puedes ser quién en realidad eres y eso no asustará a la otra persona, al contrario, es por eso que está enamorada de ti.
3) Le das lo mejor de ti: Te hace sentir cosas muy lindas, por lo tanto quieres compartir tus mejores ideas, tus sentimientos y las cosas diarias de tu vida; a su vez esperas que el otro, haga lo mismo contigo.
4) Tu mejor apoyo: Gracias a sus consejos, a sus palabras de ánimo se ha convertido en tu mayor fanático (a). Está listo para echarte porras cuando lo necesitas y te recuerda, en cada oportunidad, lo inteligente, talentosa y guapa/o que eres.
5) Te conoce: Y no porque así lo hayan decidido, sin embargo se ha tomado el tiempo de aprender quién eres y por qué, qué te gusta y qué no. No necesita preguntarte si necesitas su presencia, sabe que sí.