¿Conoces a Telmo? Joven practicante peruano denuncia a su jefa y se vuelve viral

La jefa del joven no respetó ni un poco a su joven practicante

El hashtag Telmo Dignidad se hizo viral | Radio Panamericana

Comparte en:

Las redes sociales se volvió la voz de los que no son escuchados, de quienes tienen miedo de enfrentar una situación en donde el maltrato y la desigualdad se muestra día a día. Telmo Paz es un joven abogado quien jamás pensó que los audios de su exjefa insultándolo y maltratándolo verbalmente se harían virales el día de hoy.

PUEDES VER: Estudiante crea mascarilla transparente para ayudar a leer los labios a personas sordas

En TwitterWhatsApp, los audios de Paola Carbajal, exsocia del estudio CMS Grau, están datados de hace unos meses; sin embargo, el día de hoy empezaron a viralizarse debido a que los casos de maltrato a los practicantes se ha hecho evidenten en este tiempo de pandemia y el teletrabajo.

"¿Qué m... significa que los colores verde, amarillo y naranja? ... ¿Qué caraj... es? Tiene que haber una leyenda, mínimo ¡Quítame los malditos filtros de mier... porque la matriz está inmóvil! Yo no quiero eso, quiero que esté inmóvil esta pu... matriz", dice Paola Carbajal.

Por si fuera poco, la exsocia de CSM Grau se enteró de este tema y no dudo con amenzar al joven Telmo Paz, asegurando que la difusión de estos mensajes tendrían consecuencias para él.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM