Estudiante crea mascarilla transparente para ayudar a leer los labios a personas sordas

¡Gran iniciativa para ayudar a estas personas!

La joven Ashley Lawrence tuvo esta genial idea | Radio Panamericana

Comparte en:

Las mascarillas pasarán a ser parte de la indumentaria diaria luego de que volvamos a salir a las calles o intentar recobrar nuestra vida antes de que la pandemia por el coronavirus azotara al mundo. Debido a ello, Ashley Lawrence, una joven estudiante, se puso a pensar en las dificultades que estas traerían. Así, llegó a la conclusión que los sordos, personas que leen los labios para comunicarse, verían imposibilitada esta función.

PUEDES VER: Doctor peruano asegura que tomando un medicamento se erradican los casos de Covid-19

"Vi en Facebook personas haciendo máscaras para todo y pensé: ¿qué pasa con la población sorda y con problema de audición?", dijo la joven de 21 años, quien produjo las máscarascon su madre y las distribuye de forma gratuita. El diseño de estas mascarillas especiales tiene una plástico transparente en la zona de la boca para que las personas con discapacidad auditiva puedan leer los labios sin problema alguno.

Radio Panamericana - La joven produjo todo junto a su madre.

Su noble acción le ha valido el reconocimiento en muchos lugares, en momentos donde no todos son solidarios con el prójimo. La joven Ashley Lawrence se graduó de la Universidad de Kentucky del Este para personas con sordera y problemas de comunicación. 

Radio Panamericana - Una gran solución para las personas con problemas de comunicación

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM