¿Cómo hacer parrillada con pescado?

¡Una deliciosa opción para Semana Santa!

PARRILLA

Comparte en:

Al hablar sobre parrilladas o asados, todos pensamos inmediatamente en carne, pero también se puede disfrutar del sabor de un buen pescado hecho a la parrilla. El pescado es una opción muy rica y diferente, además de muy sana.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué lavar platos es bueno para la salud?

A continuación te decimos cómo preparar tu propia parrillada de pescado ¡A tomar nota!

Para la parrilla, el procedimiento es el mismo como para hacer carne. Se prende y si es de carbón, se espera a que las brasas estén listas. Si es de gas, será más rápido.

En cuanto al tipo de pescado, puedes escoger el que quieras: salmón, merluza, etc. También puedes escoger pescados de río, como la trucha o el dorado. Pero nunca te limites, también puedes hacer cangrejo, camarones o langosta a la parrilla.

Para acompañar estas ricas comidas, puedes hacer verduras a la parrilla, como espárragos o berenjenas. Aparte, puedes acompañarlo con yuca sancochada, papas asadas y también puedes agregarle frutas a la parrilla, como piña, que le dará un contraste delicioso.

Una buena opción son las salsas que acompañan esta parrilla. Puede ir desde la mayonesa hasta la salsa tártara casera, espuma de mandarina o un clásico; limón con mantequilla derretida, una mezcla con la que se pinta el pescado, para luego añadirle perejil.

Para tomar, recomendamos Sauvignon Blanc, ya que es un caldo muy ligero y la acidez resalta el sabor del pescado a la parrilla. También se puede acompañar con espumosos o cocteles.

Para terminar, se puede degustar helado de limón, que es refrescante y quitará todo el sabor a pescado.

Un truco muy fácil para que las manos no huelan tan mal después de tanto pescado es estrujar un limón y limpiarse con él bien.

¡Buen provecho! ¡Qué lo disfrutes!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM