Banco de la Nación restableció Banca Celular para el Bono Familiar Universal

Se restableció Banca Celular para el pago del Bono Familiar Universal

Radio Panamericana | Restablecen el pago del Bono Familiar Universal por Banca Celular

Comparte en:

El pago del Bono Familiar Universal (BFU) por parte del Gobierno ha sido restablecido para los beneficiarios que han sido asignados para recibir los S/ 760 por Banca Celular, así lo anunció el Banco de la Nación a través de un comunicado.

PUEDES VER: Cobra los S/ 760 del Bono Familiar Universal con cuenta DNI

“El día sábado 5 de diciembre se interrumpió el servicio de Banca Celular debido a inconvenientes técnicos en el sistema automatizado de carga de información de nuestra entidad, no del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ni del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE)” indicó.

La demora fue causada por un proceso informático del Banco que distorsionó los saldos de dinero de aproximadamente 276 beneficiarios, los cuales adquirieron un monto distinto a los S/ 760 que el Gobierno habría precisado.

En este sentido, responsables del Banco de la Nación indicaron que ya se inició una investigación por parte del órgano de Control Interno sobre lo sucedido. Así mismo, se disculparon por las molestias ocasionadas y reafirmaron su compromiso en culminar con la totalidad del pago a los beneficiarios del Bono Familia Universal.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM