Viajes interprovinciales comenzarán a funcionar a partir del 15 de julio

Se aseguró que se utilizarán el 100% de los asientos de los transportes

Los viajes vuelven a funcionar tras largos meses | Radio Panamericana

Comparte en:

El ministro de Salud, Víctor Zamora, anunció en una entrevista realizada para le televisión peruana que desde el 15 de julio los viajes interprovinciales volverán a funcionar con el 100% de los asientos que tiene cada vehículo. Si bien se había anunciado que el transporte volvería el 1 de julio, las autoridades dieron marcha atrás y retrasaron esta decisión. Además, el ministro aseguró que comenzará una nueva etapa en nuestras vidas post-coronavirus.

PUEDES VER: Ministro del Interior plantea mantener toque de queda hasta fin de año

"Se inicia una nueva etapa de nuestra vida y nosotros estamos propugnando por el autocuidado. En general, lo que hemos notado es que la industria y economía están saliendo con mucha precaución, no toda la población ha salido masivamente", aseguró el ministro Zamora.

Radio Panamericana - Los peruanos podrán viajar nuevamente entre regiones

Acerca de los viaje interprovinciales, el titular de Salud indicó que los avioneslos buses operarán con la totalidad de los asientos, según dicta el protocolo internacional.

"Lo que uno pone en la balanza es la salud y la economía, las personas necesitan trasladarse, a veces sacrifica la economía otras veces se pone en riesgo la salud. Esperemos que este no sea el caso", apuntó.

Finalmente, también se dio la indicación que si en caso un transporte terrestre pasara sobre terriotorio de una región que se encuentra en cuarentena, el vehículo no podrá detenerse en ningún punto y tendrá que pasar de largo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM