Ministro del Interior plantea mantener toque de queda hasta fin de año

Desde el Ministerio de Defensa secundaron esta idea

Buscando la seguridad de la gente se plantea este tema | Radio Panamericana

Comparte en:

Desde el Ministerio del Interior informaron que existe la posibilidad de que la delicuencia se multiplique una vez que se termine la cuarentena por el coronavirus, debido a que los ladrones, según explica el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, han permanecido guarecidos en sus casas en este tiempo.

PUEDES VER: Ministro de Salud afirma que podría extenderse la cuarentena

"Sobre el toque de queda, también hemos hecho lapropuesta paraque se mantenga hasta fin de año, está en evaluación. Sabemos que los tema delictivos ocurren más en horas de la noche y en la madrugada, los fines de semana los delincuentas aprovecha quela gente está llegando de un hecho de diversión para robar", aseguró el ministro en una entrevista. 

Radio Panamericana - El ministro del Interior reconce que puede haber un incremento en la delincuencia post cuarentena

Tomando en cuenta que la economía del país está volviendo a dar sus primeros pasos en este accidentado 2020, el ministro del Interior aseguró que su cartera está tomando medidas para contrarrestar la delincuencia. 

"El comandante general de la PNP con sus altos mandos están rediseñando este planeamiento que está dedicado a buscar la cobertura del personal policial en los distritos de acuerdo con un plan delictivo", añadió. Por si fuera poco, se espera el egreso de suboficiales para llegar a los 5 mil agentes para agosto.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM