Doctor peruano asegura que tomando un medicamento se erradican los casos de Covid-19

Para el Dr. Manolo Fernández, con un tratamiento de 15 días sería suficiente

¿Será la cura que estamos buscando? | Radio Panamericana

Comparte en:

El coronavirus sigue sin tener una curavacuna mediante la cual los seres humanos puedan combatir este letal virus que ha cobrado la vida de miles de personas. Cada país busca una solución de manera local y en el Perú no es la excepción. Según el doctor Manolo Fernández, la ivermectina es la solución, pues con 15 días desde su ingesta desaparecerían los casos de Covid-19.

PUEDES VER: Universidad de Oxford asegura estar más cerca de la cura contra el coronavirus

"Si en una familia alguien se enfermó de Covid-19, todo el resto debe tomar ivermectina. Si soy un periodista que estuvo en contacto con gente infectada, me tomo una dosis cada 20 o 30 días y no me va a pasar absolutamente nada. Es un escudo si todo el Perú tomara esta medicina hoy, en 15 días no habrían casos de coronavirus", aseguró el médico.

Desde su perspectiva, no se corre riesgo alguno al ingerir este medicamento. "Yo diría que no hay ningún peligro de usar una dosis de ivermectina por una sola vez y tener prevención o estar cubierto por un periodo de 20 a 30 días. Es como ponerse un chaleco antibalas: no le va a pasar nada", señaló.

El gerente del laboratorio que busca obtener la vacuna peruana contra el coronavirus advierte que este sería un medicamento preventivo, más no combativo para alguien que ya posee el virus Covid.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM