Universidad de Oxford asegura estar más cerca de la cura contra el coronavirus

Muchos de los 2000 voluntarios han sido amenazados de ser parte de una conspiración

Los países en vías de desarrollo serían los primeros en recibir la cura | Radio Panamericana

Comparte en:

La carrera por desarrollar la cura contra el coronavirus cada vez está más intensa, pues luego de que Rusia anunciara el Afivavir como medicina local para tratar al país europeo, desde Oxford, Inglaterra, vienen noticias que aseguran que los médicos del lugar se encuentran mucho más cerca de tener la vacuna que haría a los humanos inmunes frente al Covid-19.

PUEDES VER: Rusia anuncia la primera inscripción de un fármaco que combate el coronavirus

Desde Inglaterra, el periodista argentino Christian Martin elaboró un informé para Latinoamérica asegurando que la Universidad de Oxford ya tiene grandes avances. Asimismo, logró entrevistar a los voluntarios que se ofrecieron para probar esta posible vacuna contra el coronavirus.






Ver esta publicación en Instagram









Desde la Universidad de #oxford

Una publicación compartida de QUEDATE EN TU CASA HakemboNews (@hakembonews) el

Por otro lado, el periodista aseguró que en una videoconferencia entre autoridades de China, Estados Unidos y el Reino Unido, se acordó que a todos los países en vías de desarrollo -como el Perú- se le enviará la misma cantidad de vacunas. Vale recalcar que en estos momentos se encuentran produciendo más de 100 millones de las mismas.

Finalmente, Christian Martin aseguró que las entrevistas realizadas a los voluntarios se debieron hacer ocultando su identidad, pues se les ha señalado que forman parte de una conspiración mundial.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM