Jefa del Comando Covid-19 asegura que vendrán semanas difíciles para el Perú

Pilar Mazzetti sostuvo que el país se encuentra en la meseta de contagios

Esto dijo la jefa del Comando Covid-19 | Radio Panamericana

Comparte en:

La jefa del Comando Covid-19, Pilar Mazzetti, aseguró que se vienen semanas muy duras para el Perú, pues nos encontramos en la meseta de contagios por coronavirus en el país. Esto se reflejará en la cantidad de nuevos casos que se registrarán en los próximos días.

PUEDES VER: Científico suizo asegura tener la cura contra el coronavirus

"Se nos vienen momentos difíciles, semanas difíciles, porque las personas vana ir enfermando. Eso nno quiere decir que no estemos en esta meseta, que-como ustedes ven-fluctúa un poco, que es propio de las pandemias. Por otro lado, hay que reconocer que al epidemia en nuestro país es heterogénea", puntualizó Mazzetti.

Radio Panamericana - Pilar Mazzetti fue ministra de Salud durante el gobierno de Alejandro Toledo

La exministra de Salud aseguró que los casos que actualmente están brotando son los de aquellas personas que se enfermaron 15 días atrás con coronavirus y que ahora dan positivo a este virus mundial.

"Tenemos que entender que lo que tenemos en meseta son los casos que se están poniendo positivos, es decir, el contagio de persona a persona. Estamos entrando en un momento que esto tiende a estabilizarse, el contagio, el número de personas positivas que están apareciendo día a día", puntualizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM