Científico suizo asegura tener la cura contra el coronavirus

El químico asegura que el dióxido de cloro tiene un 100% de efectividad.

El suizo asegura tener la cura que necesitamos | Radio Panamericana

Comparte en:

Andreas Kalcker ha sido un punto de debate en las teorías de la conspiración acerca del coronavirus y la búsqueda de una vacuna para evitar que más vidas se pierdan. El científico suizo asegura que el dióxido de cloro ha sido utilizado en más de 1000 casos y con un 100% de efectividad, pero que los organismos mundiales no quieren que se utilice.

PUEDES VER: China registra muy pocos nuevos casos de Covid-19 en el último tiempo

Kalcker brindó una entrevista a la televisión española y explicó que su investigación tiene más de 5 años y que lo que permite el dióxido de cloro es "introducir oxígeno neutro a los glóbulos rojos y con esto la persona vuelve a poder respirar en cuestión de horas sin ningún problema".

El suizo agregó que en Ecuador se encuentran utilizando esta metodología y ya ha salvado muchas vidas. Inclusive, asegura que el Ejército del país norteño se ha inmunizado con este compuesto que no es tóxico.

Andrea Kalcker asegura que han bajado de YouTube las declaraciones de personas que han mostrado mejorías con este compuesto y que las asociaciones internacionales han tirado abajo sus publicaciones, página web e, inclusive, lo vetaron del grupo de científicos químicos.

¿Tendrá Andrea Kalcker la solución que necesitamos? Él asegura que el Fondo Monetario Internacional (FMI) busca el endeudamiento de los países para que ciertos países sigan teniendo el control mundial. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM