Este es el programa de reactivación económica para los próximos meses

El Gobierno tiene 4 fases para la reanudación de actividades de manera paulatina

Conoce el programa que tiene el Gobierno para el Perú | Radio Panamericana

Comparte en:

El Gobierno peruano ya tiene programado cómo será la reactivación económica del país, luego de haber estado por cerca de dos meses en cuarentena debido al coronavirus. A partir de hoy inicia la primera etapa que tendrá, entre los retornos más resaltantes, la entrega a domicilio de los restaurantes.

PUEDES VER: Estos serán los perfiles más solicitados al finalizar la cuarentena

Como se aprecia en el cuadro, el sector construcción, minería y la industria pesquera y agrícola verán su inicio también en el presente mes de mayo. Es importante resaltar que la reactivación económica del Perú habilitará más o menos actividades dependiendo de los informes finales de cada mes.

Radio Panamericana - Este es el programa de reactivación del Gobierno.

En cuanto al turismo, este vería su reapertura -de manera interna- en junio del presente año. Las agencias de viajes podrán realizar atención, en un inicio, mediante su plataforma virtual. Es recién el mes de julio en donde se podrían abrir las fronteras y permitir el transporte internacional aéreo.

Finalmente, en agosto se volverían a reactivar, casi en su totalidad, los centro comercialeslocales de entretenimiento, comercialización y el trasnporte nacional e internacional en general.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM