Estos serán los perfiles más solicitados al finalizar la cuarentena

Algunos perfiles serán más solicitados por las medidas que se tomarán post cuarentena

Radio Panamericana - Estos serán los perfiles más solicitados al finalizar la cuarentena | Radio Panamericana

Comparte en:

La pandemia por el coronavirus ha detenido la producción en el Péru. En efecto, este parón ha traído consigo que muchos profesionales no puedan seguir laborando en sus empresas o que vean una suspensión perfecta de labores. Según Daniel Galdós, gerente comercial de Manpower Group, existen tres perfile que serán muy solicitados posterior a la cuarentena.

PUEDES VER: Ministra de Economía aseguró que no se aumentará el sueldo mínimo en el 2020

Teleoperador con habilidades digitales. El sector de ventas minoristas será el más afectado, pues existirá un miedo por parte de las personas en acercarse a las tiendas físicamente. Debido a ello, existirá una gran demanda de teleoperadores que puedan manejar herramientas como Zoom o Hanghout de Google para poder orientar a los clientes. Además, el manejo de redes sociales será básico.

OFERTA DE TRABAJO: Teleoperador /a – Revista Conecta

Supervisor de salud y seguridad. La pandemia ha generado que las personas pongan los ojos en su salud y su bienestar. Es en este momento donde una pequeña tos o resfriado puede causar un pánico general en un ambiente laboral. En ese sentido, las empresas que antes no eran conscientes de este tipo de soporte, hoy en día lo serán. Para aquellas que ya contaba con un equipo de trabajo, lo van incrementar y capacitar.

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO IN COMPANY – APSSOM

Personal para reparto (delivery). Aquellos motorizados que utilicen Glovo, Rappi o alguna aplicación para repartos, seguirán teniendo una alta demanda como venían haciéndolo hace algunos meses. El cambio que surtiría sería, muy seguramente, en los protocolos de seguridad e higiene que deberán tener con el manejo de los productos que transportan.

Multan con S/ 316 a motociclistas informales de "delivery

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM