Presidente Vizcarra amplía el estado de emergencia hasta el 10 de mayo

A partir del 4 de mayo se reiniciarán algunas actividades para reactivar la economía del país

Comparte en:
Radio Panamericana - Presidente Vizcarra amplía el estado de emergencia hasta el 10 de mayo

El presidente Martín Vizcarra decretó la ampliación del estado de emergencia en el Perú hasta el domingo 10 de mayo, Día de la Madre. Asimismo, el jefe de Estado aseguró que a partir del lunes 4 de mayo se volverán a iniciar, gradualmente, algunas actividades para reactivar la economía.

PUEDES VER: Ministerio de Producción propone el retorno de los fast food y delivery

El presidente anunció, asimismo, que la cantidad de contagiados ya superó los 20 mil en el país y los fallecidos ascendieron a 572. Martín Vizcarra apuntó que la letalidad del coronavirus en el Perú es del 2.74% y esa cifra es la mitad de la tasa mundial.

Séptimo día de cuarentena en Perú: así lucieron las calles de Lima ...

En otro tema, el jefe de Estado aseguró que el lunes 4 de mayo se reiniciarán algunas actividades para reactivar la economía. En una comisión especial, se debatirá y luego saldrá a la luz en el diario El Peruano las actividades que se retomarán desde aquel día.

Martín Vizcarra siguió pidiendo a los peruanos que se queden en sus casas, mantengan la higiene y que esta lucha la libramos todos. A partir del 10 de mayo, cuando se termine el estado de emergencia, la vida del Perú cambiará.

Coronavirus Perú | Martín Vizcarra ofrece pronunciamiento en el ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas