Presidente Vizcarra amplía el estado de emergencia hasta el 10 de mayo

A partir del 4 de mayo se reiniciarán algunas actividades para reactivar la economía del país

Radio Panamericana - Presidente Vizcarra amplía el estado de emergencia hasta el 10 de mayo

Comparte en:

El presidente Martín Vizcarra decretó la ampliación del estado de emergencia en el Perú hasta el domingo 10 de mayo, Día de la Madre. Asimismo, el jefe de Estado aseguró que a partir del lunes 4 de mayo se volverán a iniciar, gradualmente, algunas actividades para reactivar la economía.

PUEDES VER: Ministerio de Producción propone el retorno de los fast food y delivery

El presidente anunció, asimismo, que la cantidad de contagiados ya superó los 20 mil en el país y los fallecidos ascendieron a 572. Martín Vizcarra apuntó que la letalidad del coronavirus en el Perú es del 2.74% y esa cifra es la mitad de la tasa mundial.

Séptimo día de cuarentena en Perú: así lucieron las calles de Lima ...

En otro tema, el jefe de Estado aseguró que el lunes 4 de mayo se reiniciarán algunas actividades para reactivar la economía. En una comisión especial, se debatirá y luego saldrá a la luz en el diario El Peruano las actividades que se retomarán desde aquel día.

Martín Vizcarra siguió pidiendo a los peruanos que se queden en sus casas, mantengan la higiene y que esta lucha la libramos todos. A partir del 10 de mayo, cuando se termine el estado de emergencia, la vida del Perú cambiará.

Coronavirus Perú | Martín Vizcarra ofrece pronunciamiento en el ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM