Ministerio de Producción propone el retorno de los fast food y delivery

La medida será debatida en el Consejo de Ministros

Radio Panamericana - Ministerio de Producción propone el retorno de los fast food y delivery

Comparte en:

El Ministerio de Producción elaboró un informe en donde detalla que se debería retornar a la producción de fast food y delivery de restaurantes desde los próximos días. La propuesta ya fue elevada al Consejo de Ministros y será debatida en los próximos días.

PUEDES VER: Licencias de conducir vencidas tendrán validez hasta el 31 de julio

Como se sabe, existe una primera etapa de la cuarentena por el coronavirus y, dentro de ella, se contempla volver a realizar actividades económicas. Dentro de de ellas se encuentran las cadenas de comida rápida, restaurantes y otros servicios de comercio electrónico.

En la primera etapa, denominada “contención”, se contempla la dinamización económica de las cadenas de restaurantes, de comida rápida y otros servicios de comercio electrónico (Foto: ISTOCK)

Cabe aclarar que la medida también propone que estos establecimientos podrán abrir siempre y cuando tengan la opción de entrega mediante delivery y/o ofrezcan la posibilidad de recojo en tienda.

Asimismo, propone el reinicio de actividades de reciclaje de desperdicios o desechos metálicos y no metálicos, así como la relajación de criterios para el sector textil y confecciones, con la finalidad de mantener el suministro y abastecimiento de las mascarillas e indumentaria médica a nivel nacional.

24 servicios de delivery en Lima en cuarentena | Blog de Qempo


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM