Agentes policiales dedican emotiva canción a sus compañeros con coronavirus

Los policías interpretaron el tema 'Volveremos a brindar' para darle ánimos a sus amigos

Comparte en:
Policías cantan a compañeros que luchan contra el coronavirus - Radio Panamericana

Son los efectivos policiales quienes se ven más afectados por estar patrullando las calles y cuidando que se cumpla el estado de emergencia por el coronavirus. En ese sentido, el número de agentes contagiados con el Covid-19 ha ido en aumento. Al respecto, un grupo de policías en la ciudad de Trujillo decidieron cantarles a sus compañeros el tema Volveremos a brindar para dar un mensaje de aliento.

PUEDES VER: Ministerio de Producción propone el retorno de los fast food y delivery

Los policías adecuaron la letra del tema y con ello conmovieron a más de un cibernauta que los escucha a través de las redes sociales, por donde ya se viralizó su accionar. Curiosamente, quienes los escuchan responden con mensajes que llaman a tomar consciencia sobre la situación que se vive en el país por el coronavirus.

"Esta canción va para todo el Perú, en especial para nuestros hermanos policías", dijo el primer efectivo que tomó el mircófono. Seguidamente, el segundo agente dedicó el tema a "un hermano que se encuentra luchando por su vida en Trujillo".

"Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar. Un café queda pendiente en nuestro hogar. Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo. Ya no habra una pantalla entre los dos", reza la canción.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas