Científicos de Oxford aseguran que tendrán vacuna contra el coronavirus en septiembre

Desde Oxford se divisa una luz al final del túnel.

Septiembre podría ser la fecha clave para ganarle al coronavirus | Radio Panamericana

Comparte en:

Adrian Hill, científico de la Universidad de Oxford, luce calmado mientras asegura que "hay una luz al final del túnel". La declaración que da es la que esperan millones de personas: una vacuna contra el coronavirus. Según Hill, para el mes de septiembre se podría tener lo que significaría el fin de una pandemia que tiene al mundo resguardado en sus hogares.

PUEDES VER: Ministro de Salud asegura que entraremos a una etapa de cuarentena distinta

Ante una pregunta del portal A24, el investigadore aseguró que si bien es ciencia y no existen garantías, "en septiembre habrá una vacuna", ya que esta está avanzando muy bien, aceleradamente y de manera promisoria.

Radio Panamericana - Adrián Hill, científico de la Universidad de Oxford. 

 

Hill aseguró que se tendrá que seguir trabajando luego de que se obtenga la vacuna contra el Covid-19, pues se tendrá que realizar una masificación de la medicina para que el mundo pueda protegerse contra el coronavirus. Para poder obtener tal cantidad de vacunas, Adrian Hill calcula que diciembre es un mes dable.

A24 aseguró que esta vacuna contra el coronavirus de la que habla el científico ya fue probada en Italia y tuvo un éxito rotundo. Los científicos que trabajaron en ella se trasladaron hacia Inglaterra para poder desarrollar una masiva producción. "Hay esperanza y la vacuna nos va a sacar de esto", finalizó. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM