Ministro de Salud asegura que entraremos a una etapa de cuarentena distinta

El ministro aseguró que los motores de la economía deben volver a reactivarse

Radio Panamericana - Ministro de Salud asegura que entraremos a una etapa de cuarentena distinta

Comparte en:

Víctor Zamora, ministro de la cartera de Salud, aseguró en una entrevista que después del fin del estado de emergencia el domingo 26 de abril, el país entrará en una etapa de cuarentena distinta, pues se necesitan recuperar los motores de economía del país.

PUEDES VER: Martín Vizcarra es el presidente con mayor aprobación en Sudamérica

"El 27 no es que todos vamos a salir a la calle, sino que vamos a entrar a una cuarentena distinta. Tenemos un impacto serio en la economía y debemos recuperar sus motores, ponerlos en marcha con mucho cuidado, que no signifique un retroceso y se aumenten los casos", indicó Zamora.

Coronavirus en Perú | COVID-19 | Ministro Víctor Zamora respondió ...

Asimismo, hizo énfasis en el tema económico, pues aseguró que de esa manera el sector salud podrá financiar actividades relacionadas a la cartera.

Finalmente, comentó que tras esa fecha, se evaluarían formas para reactivar algunos sectores económicos importantes que se han visto afectados por el estado de emergencia: "Eso es una operación compleja. ¿Cómo se pone en marcha la minería, pesquería, construcción y al mismo tiempo se protege la salud?", sentenció.

Coronavirus en Perú | COVID-19 | Ministro Víctor Zamora ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM