¡Increíble! Transforman centro médico en hospital en dos días

El hecho ocurrió en China, donde se encuentran tratando pacientes de coronavirus

Radio Panamericana - ¡Increíble! Transforman centro médico en hospital en dos días

Comparte en:

El presidente de China, Xi Jinping, ordenó la construcción de un hospital para tratar a aquellos afectados por el coronavirus. Esta obra llamó la atención del mundo debido a que la transformación del centro médico se dio en tan solo dos días. Las imágenes fueron difundidas a través de internet.

PUEDES VER: Desarrollan kit para detectar coronavirus

El complejo hospitalario, bautizado como Centro Médico Regional Dabie Mountain, ya fue equipados como un anexo al Hospital Central de Huanggang, que entrará en funcionamiento en mayo. En solo 48 horas, ya son 1000 camas las que están instaladas en el hospital.

Fue el día lunes cuando se culminó la instalación de las redes de distribución de agua, electricidad e internet, así como la colocación de las camas para pacientes. Y es que solo faltaba concretar esos aspectos para iniciar la atención.

Las ciudades de Wuhan y Zhengzhow también están próximos a construir más centros médicos para atender a las miles de personas que no encuentran sitio en el resto de hospitales debido a la saturación que existe.

Resultado de imagen para construccion hospital china

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM