Cómo colocar un video de YouTube en tu estado

¡Aprende cómo realizar esta acción en dos simples pasos!

Radio Panamericana - Cómo colocar un video de YouTube en tu estado

Comparte en:

WhatsApp es una de las aplicaciones con más crecimiento en cuanto a usuarios se refiere, en los últimos años. Un reflejo de ello se dio en las últimas fiestas de Navidad y Año Nuevo en donde, durante un par de horas, la app de mensajería instantánea se saturó debido a la cantidad de saludos que se enviaron alrededor del mundo.

PUEDES VER: Telegram: la aplicación que busca destronar a Whatsapp

Y es que a través de ella se pueden enviar mensajes de texto, llamadas, videollamadas, videos, fotos, GIF y los ya conocidos emojis que ayudan a simbolizar con una carita los sentimientos del momento.

Hace poco menos de un año, la empresa que fue comprada por Facebook decidió utilizar una función que ya existía en otras aplicaciones: tener un "estado". Estos permiten que una persona pueda publicar un video o fotografía que todos sus contactos puedan ver durante un periodo del tiempo limitado.

Este es el truco que muchos han estado esperando y que debes aprender a usarlo. (Foto: WhatsApp)

Uno de los contenidos multimedia más compartidos por los usuarios son los videoclips de sus canciones favoritas y por eso aquí te mostramos cómo enseñarle a tus contactos qué temas ayudan a mejorar tu día y quizás, así, podrás mejorar el suyo también. Todo lo que aquí enseñaremos es bastante sencillo y legal.

Para que todos tus amigos sepan qué es lo que estás viendo en YouTube o compartir tus gustos, simplemente deberás abrir la aplicación de videos y luego ir hacia el clip que deseas compartir.

Tras ello simplemente haz click sobre los tres puntos blancos y te aparecerá WhatsApp. Posteriormente, se abrirá la app de mensajería rápida y te dirá si es que le quieres mandar el video a alguna persona o simplemente deseas compartirlo en tu Estado. Pulsa el último y listo.

Cada vez que tus amigos deseen ver los videos de YouTube que compartes en WhatsApp simplemente deberán presionar el enlace publicado en tus Estados y listo. Así de sencillo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM