Telegram: la aplicación que busca destronar a Whatsapp

¡Tiembla WhatsApp! El principal rival de la aplicación lanzó una actualización que podría motivar a los usuarios a dejar el servicio de mensajería verde

Radio Panamericana - Telegram: la aplicación que busca tumbarse a Whatsapp

Comparte en:

WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea en los teléfonos inteligentes y eso es innegable. Ninguna otra aplicación ha logrado ofrecer las funciones que esta tiene... Hasta ahora.

Telegram, plataforma reconocida como su rival más directo, tomó las riendas del negocio y está dispuesta a quitarle la corona con nuevas y exclusivas características. Cabe recordar que fueron los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov quienes crearon en 2013 esta app.

PUEDES VER: Conoce el truco secreto para apagar Whatsapp sin tener que desactivar el internet

Este 2020, Telegram recibió una actualización que busca quitarle la corona a WhatsApp. Y es que ahora los usuarios de la aplicación rusa podrán editar las apariencias de los chats. Una función innovadora ya que sean con temas que vienen incluidos o con temas realizados por los propios usuarios, la función fue habilitada.

Resultado de imagen para telegram y whatsapp

A diferencia de WhatsApp, Telegram le dará soporte de Podcast y Audiolibros a quienes lo usen. Por si fuera poco, la app de mensajería instantánea recordará y marcará el minuto en el cual se quedó la persona, por si tuviera que realizar otra actividad en el momento.

Un gran diferencial con el gigante verde de la mensajería instantánea será la elección de la calidad del video. Telegram reconoce que al enviar un video con mayor o menor calidad, influencia en la cantidad de datos que se utilizan. Por ello, antes de enviar un contenido multimedia, el usuario podrá elegir la calidad del mismo.

Finalmente, la modalidad de noche o 'modo oscuro' también es parte de esta gran actualización. También se podrán programar mensajes para ser enviados a una hora determinada y enviar archivos hasta de 1.5 GB. ¡Tiembla WhatsApp!

Resultado de imagen para telegram

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM