Conoce el truco secreto para apagar Whatsapp sin tener que desactivar el internet

Miles de usuarios ya han probado este truco con gran éxito, ¡pruébalo tú también!

Radio Panamericana - Conoce el truco secreto para apagar Whatsapp sin tener que desactivar el internet

Comparte en:

Seguramente eres un usuario que tiene muchas cosas por hacer y los mensajes de WhatsApp aparecen como un elemento distractor constante. ¡No te preocupes! Aquí te vamos a enseñar un truco secreto que te va a permitir apagar la aplicación y seguir conectado al internet de tu smartphone.

PUEDES VER: Entérate qué teléfonos dejaron de ser compatibles con WhatsApp

Si bien muchos optan por simplemente desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos móviles, esto podría generar que no podamos usar otras aplicaciones -como navegar por un buscador, leer correos- en donde sí se requiere el uso de internet. 

Además, empezar a silenciar chats de WhatsApp es una forma efectiva de evitar la masiva cantidad de mensajes que puedan llegar, pero no es tan sencillo, pues si son demasiados los grupos que queremos silenciar, habrá que hacerlo uno por uno. Por si fuera poco, los mensajes seguirán llegando y ver las notificaciones pueden ser una tentación para abrir a la aplicación.

Y, ¿cómo apagar mi WhatsApp sin desconectar el móvil de Internet? Muy sencillo, hay que seguir los siguientes pasos. Para empezar, no vamos a tener que instalar ninguna aplicación de terceros en nuestro móvil ya que el sistema operativo Android nos permite hacer esto desde los ajustes del sistema. 

Resultado de imagen para whatsapp apagado

Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer para apagar la aplicaciónsin tener que desconectar el móvil de Internet es ir a ‘Ajustes’ en nuestro móvil Android y a continuación pulsar sobre la opción ‘Aplicaciones'.

Seguidamente, aparecerá una lista con las aplicaciones instaladas en el celular, entre las que tenemos que buscar WhatsApp. Luego de encontrarla, se toca sobre ella y la información de la aplicación aparecerá: cantidad de memoria utilizada, el uso de datos, los permisos asignados, etc. Pero si nos fijamos en la parte de arriba, también encontramos dos botones, ‘Desinstalar’ y ‘Forzar detención’. Este segundo botón, ‘Forzar detención’, es el que nos va a permitir apagar la app.

Lo que ocurre cuando se pulsa sobre esa opción es darle una pausa al funcionamiento de la aplicación y, por lo tanto, después de eso dejarán de llegar mensajes. Quienes nos envíen textos, fotos o videos verán solo un check (de enviado), pero no verán el segundo (de recibido) hasta que volvamos a abrir la aplicación. 

Resultado de imagen para whatsapp apagado

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM