Entérate qué teléfonos dejaron de ser compatibles con WhatsApp

La red social ha dejado de ser compatible con smartphones lo que puso en alerta a miles de usuarios que tienen la app en sus celulares

Radio Panamericana - Entérate qué teléfonos dejaron de ser compatibles con WhatsApp

Comparte en:

WhatsApp es una aplicación que cuenta con más de 100 millones de descargas en smartphones. La alta demanda de usuarios requiere que cada cierto tiempo la plataforma se actualice con características y funciones nuevas que permitan mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, muchas de las nuevos servicios ofrecidos dejan obsoletos a algunos equipos que ya no pueden soportar las actualizaciones recientes.

PUEDES VER: Aprende a recuperar mensajes eliminados en Whatsapp

La empresa norteamericana Microsoft dejó de dar soporte a Windows 10 Mobile el pasado 10 de diciembre, y ahora es WhatsApp quien se une y a partir del 1 de enero de 2020 dejó de dar soporte a estos (y otros) móviles.

Si tienes un móvil Android, se verán afectados todos los que cuenten con sistema operativo 2.3.7 o anterior. Si tienes iPhone, dejarán de utilizar WhatsApp aquellos con la versión iOS 7 o anterior.

Resultado de imagen para whatsapp dejara de funcionar en 2020

“En las siguientes plataformas, no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes”, aseguró la compañía en su blog oficial. “Sin embargo, si ya usas WhatsApp podrás continuar haciéndolo hasta febrero de 2020”, agregó.

En el sistema Android se verán afectados los modelos como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus o los Xperia S de Sony. En cuanto a los iPhone, se hace referencia al iPhone 3G, 3GS o iPhone 4. Asimismo, tendrá impacto en los Nokia S40.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM