Conoce las ferias pirotécnicas autorizadas por la SUCAMEC en Lima y provincias

Aquí podrás saber dónde comprar fuegos artificiales para Navidad y Año Nuevo

Radio Panamericana - Conoce las ferias pirotécnicas autorizadas por la SUCAMEC en Lima y provincias

Comparte en:

A falta de pocos días de la Navidad y Año Nuevo, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), hizo de público conocimiento para el público las ferias de pirotécnicos autorizadas a nivel nacional.

PUEDES VER: Averigua si el bus en el que viajarás en estas fiestas es formal o no

En la capital, la institución técnica especializada, adscrita al Ministerio del Interio informó que hasta la fecha existen nueve lugares autorizados para la venta de pirotécnicos, estando solamento en los distritos de San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Jesús María y Miraflores.

Sin embargo, la Sucamec anunció que se está evaluando otras 32 solicitudes provenientes de Lima, y en los próximos días se dará a conocer si fueron aprobadas o no. Las ferias que se encuentran a la espera de que su pedido sea aceptado se encuentran en los distritos de Los Olivos, El Agustino, Villa María del Triunfo, Chorrillos y Cieneguilla, toda en Lima.

Resultado de imagen para venta de pirotecnicos

En tanto, en las ciudades fuera de Lima, las ferias autorizadas para vender fuegos artificiales se encuentran en las ciudades de Iquitos, Ucayali, Piura, Arequipa, Trujillo, Huánuco, Chimbote, Pucallpa y Chiclayo. En cualquier otra localidad, la venta de pirotécnicos es considerada ilegal.

Asimismo, la Sucamec toma muy en serio la seguridad de los peruanos por lo que se encuentra dando charlas acerca de la seguridad al momento de utilizar este tipo de producto pirotécnico. Todo bajo la campaña que lleva por nombre "Pirotecnia Segura".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM