¿Cómo mantener encendida la llama de la pasión durante la intimidad?

¡Expertos te lo explican!

¿Cómo mantener encendida la llama de la pasión durante la intimidad?

Comparte en:

Las transformaciones físicas por las que el cuerpo pasa con la edad tienen una gran influencia en la sexualidad.

Sin embargo, según indica un artículo publicado en la revista Health Harvard, existe maneras para siempre mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja, por eso te mostrarán una lista de las cosas que se debe hacer.

Date tiempo: Tú y tu pareja pueden mejorar sus momentos encontrando un ambiente tranquilo, cómodo y sin interrupciones para disfrutar un gran día.

Mantén un buen afecto físico: Incluso si estás cansado, tenso o preocupado por el problema, involucrarte con tu pareja por medio de besos y abrazos es esencial para mantener un vínculo emocional y físico.

Practica caricias: Las técnicas enfocadas en lo sensorial que utilizan los terapeutas sexuales pueden ayudarte a restablecer la intimidad física sin sentirte presionado.

Prueba posiciones diferentes: Crear un repertorio con diferentes posiciones que harán aumentar el interés en el acto sexual.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué nunca debes dejarte hacer un chupetón?

Escribe tus fantasías: Este ejercicio puede ayudarte a explorar posibles actividades que crees que pueden ser estimulantes para ti o tu pareja.

Intenta relajarte: Haz algo relajante antes de tener sexo, como jugar o salir a cenar. También puedes aplicar técnicas de relajamiento, como ejercicios de respiración profunda o yoga.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM