¿Qué peligros esconde la caída constante de cabello?

¡Toma nota!

¿Qué peligros esconde la caída constante de cabello?

Comparte en:

Algunas veces notamos que el cabello, se nos cae en grandes cantidades cuando encontramos muchos rastros en la ropa, cuando barremos el piso, cuando terminamos de ducharnos o cuando nos peinamos.

Ante este evento constante, expertos indican que si tenemos un problema serio de salud, que requiere una consulta profesional.

Mariana Dommarco, explicó que cuando estos patrones se presentan puede ser debido a múltiples causas como hipotiroidismo e hipertiroidismo, anemia, deficiencia de zinc, hierro, biotina o ácidos grasos, así como también por factores genéticos o autoinmunes.

También pueden sufrir la caída abrupta del cabello las personas que están haciendo dietas con privación de calorías o proteínas o el común de las personas después del verano, por un factor que solo tiene que ver con lo estacional.

LEE TAMBIÉN: Mira las cosas que nunca pueden faltar en el cuarto de tu bebé

Es por eso es necesario que acudas a un especialista, para que pueda tratar a tiempo tu problema antes que llegue a mayores, pues si no se frena esta enfermedad, se puede llegar a sufrir de alteraciones en el organismo, sobre todo el cuero cabelludo.

Resultado de imagen para caída de cabello


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM