¿Eres bueno/a en la intimidad? Esto es lo que tu pareja piensa de ti

¡Entérate más!

PAREJA

Comparte en:

Después de un encuentro sexual pueden ocurrir dos cosas: te decepcionas del rendimiento de la persona o quedas encantando con sus destrezas. Entonces, ¿cómo puedes saber si a tu pareja le gustó tener relaciones contigo sin preguntárselo?

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 5 actividades que incrementan el deseo sexual en las mujeres

La teraupeta y experta en relaciones de pareja Amber Madison reveló que esto es muy sencilo de saber tan solo con observar el comportamiento de la persona post-sexo.

Amber considera 7 señales que pueden revelar que eres bueno/a en la intimidad. Conócelas a continuación: 

Si aprieta sus manos y pies: Un detalle inconfundible de que lo que estás haciendo le gusta y no quiere que te detengas.

Si quiere repetirlo: Si después de la primera vez muestra interés en repetirlo, es porque disfruta tu compañía y le ha encantado hacerlo contigo.

Si después del acto permanece muy coqueto/a: La coquetería es un signo de interés, si él/ella te manda mensajes sugerentes y cariñosos, considéralo como una insinuación, un recordatorio verbal de cuanto te desea.

Si te toca: Las caricias físicas son las muestras más grandes de que quiere tenerte cerca y estar contigo.

Si te dice que le gustó: No es normal que la gente lo diga, pero si te lo dice es porque realmente le gustó.

Si tu sentiste que fue bueno: Si tú disfrutaste del momento, probablemente también tu pareja lo haya disfrutado. El sexo es cosa de dos.

Si intenta cosas nuevas contigo: Es porque se siente en confianza contigo y quiere sorprenderte haciendo algo nuevo que le dé  placer a ambos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM