Sexualidad: 5 actividades que incrementan el deseo sexual en las mujeres

¡Averígualo aquí!

Pareja

Comparte en:

Aunque no lo creas, médicos, neurocientíficos y psicólogos han identificado en los últimos años algunos trucos que ayudan a despertar el deseo femenino y a continuación te lo decimos.

LEE TAMBIÉN: Cosas que desconocías acerca de la sexualidad en el mundo

#1 Comer chocolate

Según un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que toman al menos una pastilla de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras.  Cabe mencionar que esto funciona en cualquier edad.

#2 Hacer yoga

Hacer regularmente yoga no sólo reduce el estrés y la inflamación. Científicos de la Escuela Médica de Harvard (EE UU) han comprobado que la repetición de las posturas de esta actividad durante al menos doce semanas consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años. 

#3 Mantener el colesterol a raya

Katherine Esposito y sus colegas de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia) han demostrado que las mujeres con niveles altos de colesterol y otras grasas en sangre experimentan un importante descenso de la excitación, el orgasmo y el deseo. 

Asimismo, Annamaria Veronelli de la Universidad de Milán, ha relacionado los problemas de disfunción sexual femenina con diabetes, obesidad y baja actividad de la glándula tiroides.

#4 Estimular la nteligencia emocional

Mediante un experimento con más de mil parejas de hermanas gemelas, científicos del Kings College de Londres demostraron que las mujeres con más inteligencia emocional y habilidad para gestionar los sentimientos propios y ajenos tienen el doble de orgasmos que el resto de las féminas. 

#5 Beber una copa de vino

Según un estudio publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, sostiene que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos sugieren que se debe a que los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM