Premios Billboard Latinos se realizarán en octubre de este año

El 21 de octubre tendrá lugar el evento en Miami

Premios Billboard Latinos se realizarán en octubre de este año

Comparte en:

La organización de la empresa Billboard anunció en conunto con la cadena Telemundo que la edición 2020 de los Premios Latin Billboard se llevará a cabo el 21 de octubre de este año. Dentro del evento que se llevará a cabo en Sunrise, Miami, se realizará un espectáculo en vivo que cerrará una semana de conferencias dedicadas a la música latina.

PUEDES VER: Billboard destaca a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt como artistas a seguir

"La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcionar el entretenimiento que tanto necesita toda la familia. Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard Latinos, un evento único", aseguró Ronald Day, vicepresidente de Telemundo.






Ver esta publicación en Instagram









SAVE THE DATE! ⁠ ¡Los @LatinBillboards llegan este 21 de octubre!??⁠ Nos vemos a las 8pm/7c por @Telemundo #Billboards2020

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

La cadena televisiva reveló que se realizará una transmisión de la tradicional alfombra roja y seguirá con 3 horas de espectáctulo que tendrá show y música en vivo. Aunque aún no se ha especificado si acudirá público espectador, el recinto tendrá un set con 5 escenarios distintos.

Los Premios Billboard Latinos son los únicos basados en los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales, que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año (del 2 de febrero al 25 de enero).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM