Billboard destaca a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt como artistas a seguir

La empresa estadounidense brindó 13 artistas peruanos más

La página estadounidense dio a 15 artistas peruanos a seguir | Radio Panamericana

Comparte en:

El Perú ha estado en la mira de los ojos del mundo desde hace ya un largo tiempo, pues los artistas nacionales empiezan a consolidarse. Por si fuera poco, los Grammy Latino obtenidos por Gian Marco y Tony Succar han puesto el nombre del Perú muy alto. Debido a ello, el prestigioso Billboard recomendó a sus seguidores 15 artistas peruanos para tener en el radar.

PUEDES VER: La India y Tony Succar se meten al top 5 del Billboard con 'Mi propiedad privada'

En el género salsa, Billboard destacó la presencia y actualidad tanto de Daniela Darcourt como de Yahaira Plasencia. Sobre la primera, quienes son dueños de uno de los ránkings más importantes del mundo aseguran que Daniela forma parte del poder escenario de la salsa en el país. Asimismo, recuerdan colaboraciones con Tito Nieves y la India, así como que Probabilidad de amor junto a N'Klabe forma parte del top 10 del ránking Tropical.

Radio Panamericana - Esta fue la información que dio Billboard acerca de Daniela Darcourt

Por otro lado, acerca de Yahaira Plasencia mencionan que de la mano de su productor ganador de varios premios, Sergio George, la peruana se establece como una artista a la que siempre debes estar atento. Asimismo, hacen referencia a que sus melodías también suelen variar hacia el pop urbano y el reggaeton.

El resto de la lista la conforman Ezio Oliva, Grupo 5, A.Chal, Alejandro y Maria Laura, Emilio Jaime, Isabela Merced, Kanaku y el Tigre, Laguna Pai, Leslie Shaw, Mayra Goñi, Mia Mont, Moncho Berry y Renata Flores.

Radio Panamericana - Esta fue la referencia que dio Billboard sobre Yahaira Plasencia

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM