Grupo Niche pasa vergonzoso momento mientras intentaban sorprender a su público (VIDEO)

¡No hay forma de no reír!

Radio Panamericana - Grupo Niche pasa vergonzoso momento mientras intentaban sorprender a su público

Comparte en:

El Grupo Niche es una de las orquestas más seguidas en el género salsero. Sabiendo ello, los integrantes intentaron sorprender a sus seguidores en las diferentes redes sociales en las que los siguen. 

PUEDES VER: Grupo Niche remece las redes con nuevo tipo de video

Sin imaginar que terminarían pasando tremenda vergüenza, la agrupación se presentaba en un programa de televisión, cuando de pronto empezaron a entonar la letra de una recordada canción clásica: Aunque me cueste la vida del cantante dominicano Alberto Beltrán.

Claramente se puede observar cómo los cantantes olvidan por completo las letras y para tratar de salir del apuro, los integrantes del Grupo Niche solo atinaron a reírse entre ellos y tras ello, las caras de desconcierto fueron evidentes.

'Como cuando no te sabes la letra de la canción', fue el mensaje que acompañó la publicación subido a su cuenta oficial en Instagram que cuenta con 280 mil seguidores. 

Esta anécdota ha causado mucha risa en los seguidores, quienes ya están acostumbrados a ver los videos graciosos que comparten a cada momento y muestran el lado más humano de la agrupación colombiana.






Ver esta publicación en Instagram









Como cuando no te sabes la letra de la canción

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM