Grupo Niche remece las redes con nuevo tipo de video

El grupo colombiano publicó su video de baile de la canción 'Soltero'

Radio Panamericana - Grupo Niche remece las redes con nuevo tipo de video

Comparte en:

El Grupo Niche, conjunto salsero de Colombia, acaba de estrenar el nuevo videoclip de la canción Soltero. 20 de diciembre fue la fecha elegido para publicar el producto que se conoce como Dance Concept Lyrics. Este tipo de producción audiovisual busca que, con la canción de fondo, los artistas canten mientras los bailarines arman una coreografía urbana a su alrededor. 

Originalmente, el tema Soltero fue estrenado el 19 de septiembre de este año y ya cuenta con 200 mil reproducciones en su canal de Youtube; sin embargo, la publicación fue solamente del audio. La canción fue compuesta por los integrantes que conforman actualmente la agrupación: los cantantes Elvis Magno, Alex Torres, Yuri Toro y Luis Araque, los percusionistas Juanito Murillo y Diego Camacho, los tecladistas Luis Carlos Ochoa y Víctor González, el bajista Francisco Ocoró y los músicos Edgardo Manuel, Ramón Benítez, Javier Bahamón, Carlos Zapata, Oswaldo Salazar y Paul Gordillo en instrumentos de viento.

PUEDES VER: Tito Nieves prepara un nuevo sencillo para el 2020

El Grupo Niche fue formado en 1979 en la ciudad de Bogotá por Jairo Varela y Alexis Lozano. En sus 40 años de vida, la agrupación colombiana ganó los Congos de Oro en 1991, 1993, 1995, 1997 y 2014. Asimismo, obtuvieron una nominación a los Grammy Latino 2001 en la categoría mejor álbum de salsa con su disco Propuesta, donde perdieron ante la producción Obra maestra de Eddie Palmieri y Tito Puente.

Además, sus álbumes han conseguido ventas millonarias y producciones como Llegando al 100% y A prueba de fuego lograron la certificación de doble disco de platino. Cielo de tambores, álbum de 1990, fue incluido en la posición No. 21 en la lista "Los 50 álbumes esenciales de la música latina de los últimos 50 años" elaborada por la revista Billboard

Resultado de imagen para grupo niche

En la actualidad, el Grupo Niche sigue realizando producciones y utilizan sus redes sociales para mostrar los detrás de cámara de lo que ocurren en los conciertos, las giras y videoclips. La agrupación salsera ha publicado a lo largo del año dos temas: Soltero Cosas bonitas. En estos momentos,  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM