Esta fue la enfermedad que tuvo que superar Marc Anthony para seguir cantando

¡A pesar de todo, pudo superarla y seguir con su carrera!

Radio Panamericana - Esta fue la enfermedad que tuvo que superar Marc Anthony para seguir cantando

Comparte en:

El salsero Marc Anthony es uno de los cantantes preferidos en todo el mundo. Pese a tener una vida que muchos envidian, narró que vivió los peores momentos de su vida cuando le detectaron una enfermedad que podría truncar su carrera musical.

PUEDES VER: Estos son los salseros nominados a los Grammy 2020

El estadounidense de origen puertorriqueño estaba convencido que la música era lo suyo, por eso, en una entrevista se sinceró y confesó la enfermedad que estuvo a punto de alejarlo de los escenarios. 

Habría que recordar que su educación musical comenzó en casa, donde aprendió a cantar en español e inglés bajo la guía de su padre, Felipe, un guitarrista profesional. Cuando era niño, Anthony escuchaba una variedad de géneros e intérpretes musicales como rock, rhythm and blues y a estrellas como José Feliciano, Air Supply, así como las leyendas de la salsa Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades. 

Resultado de imagen para marc anthony  de pequeño

Según el salsero, fue el reconocido percusionista y líder de banda puertorriqueño, Tito Puente, quien ejerció una particular y profunda influencia personal y profesional a lo largo de su vida.

Pese al talento que tenía y todas las influencias que tuvo, el artista contó que desde pequeño sufría de tartamudez y, debido a ello, le costaba comunicarse con sus amigos e incluso con su familia.

Al respecto, Marc Anthony, en muchas ocasiones, ha manifestado que prefería mil veces cantar en público que hablar con los demás, y es así que nació su respeto por la música. La realidad es que en la actualidad el dos veces ganador del Grammy en las categorías de Mejor álbum tropical y Mejor álbum de pop latino ha superado ya aquel pasaje de su vida que podría haber truncado una excelente carrera como la que tiene.






Ver esta publicación en Instagram









One of my resolutions, to sing for you

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM