Estos son los salseros nominados a los Grammy 2020

Entérate aquí de quiénes son los latinos nominados a los premios Grammys que se celebran el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Radio Panamericana - Estos son los salseros nominados a los Grammy 2020

Comparte en:

El talento latino dirá presente en la próxima entrega de los Grammys 2020 con representantes como el puertorriqueño Marc Anthony, el nicaragüense Luis Enrique y el panameño Rubén Blades, los únicos exponentes de la salsa que formarán parte de la entrega número 62 de los premios en Los Ángeles.

PUEDES VER: Marc Anthony hace bailar a David Beckham

La disputa por el Mejor álbum latino tropical tiene a Marc Anthony con el disco Opus y a Luis Enrique colaborando con C4 Trio con Tiempo al tiempo. Dentro de la misma categoría se encuentran el dominicano Vicente García con Candela, el dominicano Juan Luis Guerra con Literal y, finalmente, la cubana Aymeé Nuviola con su LP A journey through cuban music (Un viaje a través de la música cubana).

Resultado de imagen para marc anthony opus

En una categoría diferente se encuentra el panameño Rubén Blades, quien en conjunto con Wynton Marsalis y la Orquesta Jazz at Lincoln Center lograron producir USA noche con Rubén Blades. Esta producción se realizó cuando a finales de 2014, la Orquesta Jazz at Lincoln Center con Wynton Marsalis dieron la bienvenida al panameño en Manhattan. Fue recién para este 2019 en que el disco terminó su fase de producción.

Contra ellos lucharán por el gramófono de oro en la categoría de Mejor álbum de jazz latino Chick Corea & The Spanish Heart Band con Antidote, el puertorriqueño David Sánchez y su álbum Carib, el saxofonista Miguel Zenón con Sonero: The music of Ismael Rivera y, finalmente, Thalma de Freitas con Vitor Gonçalves, John Patitucci, Chico Pinheiro, Rogerio Boccato & Duduka Da Fonseca: ¡Sorte!.

Resultado de imagen para luis enrique tiempo al tiempo


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM