Karla Tarazona a Christian Domínguez sobre su situación actual: “Tú siempre la friegas”

Christian Domínguez estuvo en la cabina de Radio Panamericana y lo contó todo sobre su relación con Karla Tarazona.

Christian Domínguez llegó a la cabina de tu Radio Panamericana. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Karla Tarazona y Christian Domínguez se reencontraron en la cabina de tu Radio Panamericana y Luigui Carbajal no desaprovechó el tiempo en hacerle preguntas sobre su situación actual luego de que se haya dicho que se habían reconciliado sentimentalmente. 

Karla Tarazona y Christian Domínguez frente a frente

"Nosotros nos llevamos súper bien como papás y yo siempre lo he dicho", dijo Karla Tarazona ante las interrogantes de Luigui Carbajal, su compañero en la conducción en ‘Power sensuales’. 

De repente, Christian Domínguez dijo que él prefería comentar sobre el tema, a lo que Karla expresó lo siguiente: “No, porque tú siempre la friegas”

"Nosotros estamos enfocados en el bebé, en los pequeños, y la verdad, no hay pensamiento de pareja ahora. Hemos sido amigos siempre, (...) no podemos ser tan 'patas' cuando estamos cada uno en una relación. Yo puedo ser pésimo como pareja, pero como padre trato de ser el mejor", manifestó el cantante.

 

@rpanamericana En exclusiva para Radio Panamericana, @Christian Dominguez y @latarazona aclararon su situación sentimental tras especulación sobre una posible reconciliación. ?? . #RadioPanamericana #KarlaTarazona #ChristianDominguez #exclusiva #Peru #noticia #viral #noticia #ampay #viral #fyp #parati ♬ sonido original - Radio Panamericana

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM