Christian Cueva llora suplicando perdón a Pamela López y ella lo abraza en retiro espiritual

El futbolista Christian Cueva justificó sus infidelidades entre lágrimas en un retiro espiritual y Pamela López lo recibió con globos y flores.

Christian Cueva y Pamela López se reencuentran en iglesia y lloran. | Fuente: Capturas de ATV

Comparte en:

Durante la más reciente edición de “Magaly TV, la firme”, la conductora presentó un reporte de investigación hecho por su equipo en el que Christian Cueva y Pamela López eran los protagonistas. La pareja fue vista por los ‘urracos’ en un retiro espiritual llamado “Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo”, en Trujillo. 

¿Qué pasó con Christian Cueva y Pamela López?

En el cierre de este taller, el equipo de Magaly Medina vio a la aún esposa de Christian Cueva esperándolo con globos y flores, además de estar muy sonriente grabando su llegada a la iglesia, lo cual sorprendió a todos debido a que ella había sido tajante en querer separarse de él. 

Cada uno de los hombres que participaron en este taller daban unas palabras y cuando fue el turno del popular ‘Aladino’, este no pudo evitar quebrarse y dirigirse a su esposa para pedirle perdón una vez más. 

“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, dijo en frente de todos. 

“He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian (...) Después de una tormenta tan grande que pasó en mi vida y la sigo pasando, pero le doy gracias a Dios porque me mantiene firme... en esta oportunidad quiero invitar a mi esposa”, mencionó después el deportista.

Acto seguido, Pamela López subió al escenario y mientras Christian Cueva lloraba, ella lo abrazó entre los aplausos de los presentes dando a entender que efectivamente se habían reconciliado.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM