¿Brunella Horna tendrá un segundo bebé? Esto dijo la esposa de Richard Acuña

Brunella Horna se muestra feliz al lado de su bebé, quien cumplió 3 meses de nacido, pero ¿piensa agrandar la familia con Richard Acuña? Entérate los detalles en la siguiente nota.

Brunella Horna y Richard Acuña celebraron los tres meses de su bebé. | Fuente: Capturas de Instagram

Comparte en:

La conductora de TV Brunella Horna y Richard Acuña demuestran que su matrimonio está más estable y fuerte que nunca, pues pese al tiempo que llevan juntos, se ven igual de enamorados desde que iniciaron su romance. Y el año pasado, tuvieron su primer hijo juntos Alessio. 

¿Qué dijo Brunella Horna sobre tener otro hijo con Richard Acuña?

Por el momento, Brunella Horna y Richard Acuña no tienen planes de tener un segundo hijo, pues apenas Alessio ha cumplido 3 meses y la rubia afirma que está comprometida con la crianza y bienestar de su primogénito. 

“Mi espalda ya no la siento, la siento rota en mil pedazos. Me ha tocado un bebito al que le cuesta mucho dormir, pero ahí estamos Richard y yo dándonos la mano en la madrugada. Pensar en otro bebé por ahora, no hay forma”, comentó la conductora de “América hoy” en una entrevista. 

Por otra parte, Brunella Horna también se explayó en los motivos por los que no muestra el rostro de su bebé en redes sociales.

“La verdad es que algo que no hemos conversado todavía, nos gustaría más adelante, no hay ninguna necesidad. Nosotros somos los públicos, no sé si a él más adelante le vaya a gustar. Entonces, es una decisión que la vamos a tomar más adelante. Por ahora, estamos bien así, mi bebé está sanito y con toda la familia. No hay necesidad, a veces la gente se altera y la verdad que tienen que respetar la decisión de los padres y de la familia en general, no queremos mostrarlos todavía”, apuntó la rubia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM