Christian Cueva revela que prometió a Pamela López e hijos que irá al Mundial: ¿qué dijo el futbolista?

Christian Cueva compartió sus sentimientos en un programa deportivo y hasta contó que se sintió decepcionado con su esposa e hijos cuando Perú quedó fuera del último Mundial.

Christian Cueva recuerda el Mundial de Russia. | Fuente: capturas de Instagram

Comparte en:

Recientemente, Christian Cueva volvió a expresarse en sus redes sociales, implorando el perdón de Pamela López y sus hijos por sus deslealtades con Pamela Franco, Chris Soifer y otras mujeres que el futbolista admitió haber cometido en el pasado, deshonrando a su esposa.

Todavía no se tiene información sobre dónde se encuentra Pamela López después de su visita a Europa, ya que según lo comentado por Rodrigo González, ella habría hecho un trayecto desde París hasta Barcelona, donde el jugador de fútbol reside debido a una lesión grave en la rodilla. Este hecho ha suscitado especulaciones acerca de una posible reconciliación.

No obstante, Christian Cueva habría desmentido tales afirmaciones al solicitar una vez más disculpas a su pareja y relacionarla con su desempeño en la selección peruana una vez esté completamente rehabilitado, rememorando una experiencia dolorosa de su vida familiar durante la participación de Perú en Rusia.

¿Qué prometió Christian Cueva a su esposa e hijos?

"Tengo un sin sabor porque mi esposa e hijos estaban pequeño por muchas situaciones en mi vida ellos no pudieron acompañarme al mundial de Russia", dijo Cueva en la entrevista.

"Cuando me estaba preparando al mundial de Qatar que estábamos cerca yo les había prometido eso y nunca se los pude conseguir a mi familia. Es una de las cosas que tengo en mi cabeza y trato que mi recuperación sea la mejor", agregó el atleta.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM