Jefferson Farfán reveló que tiene una hija de 1 año: “No quería exponerla como se ha expuesto a mis otros hijos”

El futbolista Jefferson Farfán expresó su felicidad por la llegada de su cuarta hija y explicó los motivos por los cuales quiso mantener su nacimiento en privado así como también, la identidad de la madre.

Jefferson Farfán deja sorprendidos al revelar que fue padre una vez más. | Fuente: captura de YouTube

Comparte en:

El retirado jugador Jefferson Farfán causó revuelo al revelar detalles íntimos de su vida; durante la primera emisión de su podcast en YouTube, compartió que hace poco más de un año, recibió la alegría de convertirse en padre una vez más, expresando su felicidad al respecto. 

En este episodio, donde entrevista a personalidades del deporte, contó con la presencia de Paolo Guerrero y Roberto Guizasola, quienes ya estaban al tanto de la noticia y presenciaron el momento de su anuncio público.

¿Qué reveló Jefferson Farfán?

Durante un instante de franqueza, Jefferson Farfán eligió revelar a todos sus admiradores que, hace exactamente un año y dos meses, experimentó la paternidad por cuarta ocasión, un hecho que dejó asombrados a varios ya que lo había guardado con total discreción. También, mencionó que la reciente adición a su familia es una niña.

"Tuve una bendición más, hace un años y dos meses tuve una hija llamada Luhana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan", contó la ‘Foquita’.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM