Alejandra Baigorria a Micheille Soifer: “Para que me alcances, te faltan 15 años en Gamarra”

La empresaria Alejandra Baigorria respondió a Micheille Soifer luego de que esta minimizara sus años en Gamarra como emprendedora y también abriera su tienda de ropa.

Alejandra Baigorria arremete contra Micheille Soifer. | Fuente: Capturas de América TV

Comparte en:

Alejandra Baigorria se hizo conocida en el mundo del espectáculo por su relación con Mario Hart y posteriormente, su participación en realities como “Combate” y “Esto es guerra”. Pero eso no quedó ahí, sino que la rubia buscó superarse y a base de esfuerzo consiguió hacer su propia marca de ropa que ahora cuenta con varias sucursales en diferentes partes del Perú. 

Alejandra Baigorria se ha mantenido por más de una década como una de la reinas del negocio textil en el país, pero una de sus compañeras y también figura del espectáculo, Micheille Soifer, busca a hacerse un espacio en el distrito comercial y hasta se proclamó como la nueva reina de Gamarra. 

¿Qué pasó con Alejandra Baigorria y Micheille Soifer?

Ante las declaraciones de Micheille Soifer, Alejandra Baigorria no se quedó callada y le respondió en una aparición en el programa de María Pía Copello.

“Agárrate Baigorria, ya no más rubia de Gamarra, sino pelinegra de Gamarra”, expresó la popular ‘Michi’. 

A lo que la rubia y actual pareja de Said Palao dijo lo siguiente: “Primero felicitarla por su emprendimiento, pero querida Michelle, para que me alcances, te faltan 15 años en Gamarra”.

@americatelevision ¡QUÉ RESPUESTA! Micheille se defiende y le responde con tremendo mensaje a Alejandra Baigorria. #MandeQuienMande ♬ sonido original - América Televisión

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM