Daniela Darcourt reestrena 'Probabilidad de amor' en versión cuarentena

Los chicos de N'Klabe también formaron parte del video

Comparte en:
¡Disfruta de esta gran canción! - Radio Panamericana

Daniela Darcourt sigue disfrutando de lo bien que va el tema Probabilidad de amor junto a los chicos de N'Klabe en los países de latinoamérica y grabaron la versión cuarentena, cada uno desde su casa. Esta versión fue publicada en el Instagram de la artista peruana y goza de mucha aceptación.

PUEDES VER: 'Probabilidad de amor' sigue escalando en el ránking Billboard

"Esta cancioón es la prueba de que a pesar de cualquier obstáculo, el amor es el que impulsa, el amor siempre gana... Gracias a mi hermanos de N'Klabe por sumarse a esta locura y por haberme dejado compartir con ellos este tema tan maravilloso. Gracias a todo mi equipo, a mi orquesta y a cada uno de ustedes por hacer esta canción su favorita", publicó Daniela Darcourt.






Ver esta publicación en Instagram









Esta canción, es la prueba de que a pesar de cualquier obstáculo, el amor es el que impulsa, el amor siempre gana... Gracias a mis hermanos de @nklabemusic por sumarse a esta locura y por haberme dejado compartir con ellos este tema tan maravilloso... Gracias a todo mi equipo, a mi orquesta, y a cada uno de ustedes por hacer de esta canción su favorita! Para ustedes, con muchísimo cariño, esto es PROBABILIDAD DE AMOR ? . . . . @davidjlapointe @alonzocornejo Voces: @felo_torres @uralacura @robertokarlonklabe @danieladarcourtoficial Coros: @lucy_young_sardi @camilayesquen @luis_e_topalaya Piano: @susanaesver BabyBass: @cesar.perezmusic Guitarra: @dileo1985 Timbal: @montalva_jeremy Bongo y campana: @luismidays Congas: @kenyomusic Trompeta: @nelsontisnado Trompeta 2: @hanschumpitazvasquez Trombón: Luis Silva Saxo: @aldo_dedios_sax Mezcla de audio: @guidozg Dirección de video: @coco.iluminacion Edición de Audio: @montalva_jeremy Post producción: @gersonlujanph

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Como se recuerda, la canción Probabilidad de amor se encuentra entre los mejores puestos del prestigioso ránking Billboard y parece no haber alguien que detenga su subida al top 5. En la actualidad, se encuentra en el puesto número 6, desplazando canciones como Mi propiedad privada  de la IndiaTony Succar.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas