Reniec brindará algunos servicios tras su retorno a la atención al público

Estas medidas fueron tomadas para mantener la distancia entre lo asistentes

No todos los trámites podrán ser realizados en un principio | Radio Panamericana

Comparte en:

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ha habilitado la función de reserva de cita online para atención al público. Debido a las nuevas medidas dictaminadas por el Gobierno peruano, la entidad presentó un nuevo horario de atención para este mes de julio. De esta forma, se podrán realizar algunos trámites que te detallaremos a continuación.

PUEDES VER: Viajes interprovinciales comenzarán a funcionar a partir de mañana

Debido a la reintegración gradual de los servicios por parte de las entidades públicas, Reniec anunció que por el momento se atenderá el recojo del Documento Nacional de Identificación (DNI), la solicitud de inscripción de nacimiento, matrimonio y defunción y, finalmente, la optención de copia verificada de acta.

Radio Panamericana - Sin previa cita, no se podrá realizar ningún trámite

A partir del 1 de julio, la atención al público en Reniec será de lunes a viernes de 7:45 a.m. hasta las 12:45 del mediodía. Por el momento, en la ciudad de Lima, solo se ha habilitado la sede de Miraflores y se anunció que en los próximos días abrirán las sucursales de Jesús María y el Cento de Lima.

Si deseas realizar una reserva, debes ingresar a la página web de la Reniec e ingresar tu número de DNI. Deberás seguir las instrucciones y, al cabo de unos minutos, llegará un mensaje al celular con la confirmación de la cita.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM