Tony Succar y la India estrenan 'Mi propiedad privada'

¡Estreno exclusivo en Radio Panamericana!

Lo mejor de la salsa siempre en Radio Panamericana | Radio Panamericana

Comparte en:

La cuarentena por el coronavirus no ha sido excusa para que no se estrenen grandes canciones y ahora, en exclusiva, Radio Panamericana te trae a Tony Succar junto a la India interpretando el recordado tema que ganó territorio en lavoz de la difunta Lucha Reyes, Mi propiedad privada.

PUEDES VER: Tony Succar se suma a la fiebre de Tik Tok con estos divertidos videos

Tony Succar fue el encargado de supervisar la producción de este tema que fue publicado en las plataformas digitales de Linda Bell Viera Caballero, más conocida como la India. La versión salsa de este tema ha sorprendido a más de un fanático, pues en 5 días ya superó las 40 mil reproducciones.

La canción ya había sido anunciada por Tony Succar hacía un tiempo, cuando en un post el timbalero peruano le pedía a la artista que apenas terminara el aislamiento social obligatorio, se juntaran para realizar el videoclip del tema. 

Ahora, en las redes sociales de la India, la puertorriqueña rememoró las épocas de grabación de la canción con algunas fotografías. 

¡Ya sabes! Lo nuevo del dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar, y lo mejor de la India lo encuentras en la mejor radio salsera del país, Radio Panamericana.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM