Tony Succar se suma a la fiebre de Tik Tok con estos divertidos videos

El timbalero peruano demostró que la música y la diversión pueden ir de la mano en cualquier momento

Diviértete con Tony Succar y estos videos | Radio Panamericana

Comparte en:

El artista peruano Tony Succar se unió a la fiebre de los populaes videos en Tik Tok y publicó dos videos en donde la combinación entre la música y el humor está presente. No hay nada mejor que pasar la cuarentena riendo mientras disfrutas de un personaje que admiras.

PUEDES VER: Tony Succar estrena nueva canción junto a Jair Mendoza

En un primer video, Tony Succar asume el rol de varios trabajadores que aseguran estar cansados de sus labores y que solamente quieren renunciar. Entre ellos arman una pequeña coreografía anunciando que cuando uno renuncie, el resto hará lo mismo. A los pocos segundos, llega el jefe preguntando si todo está bien a lo que todos aseguran que sí y siguen en sus labores como si nada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now that there’s no gigs this year, this is my new life ? #construction #musician #musicianlife #giglife #constructionlife #quarentine #newjob

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

En el segundo video, Tony Succar toca instrumentos netamente peruanos como el cajón y la quijada de burro y, además, hace unos pasos que demuestran que el vivir en Estados Unidos no le quita ni una pizca de los genes peruanos que lleva en la sangre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cajonperuano + #quijada ?? con un Sangueo ?? sabrosein, tuve que tirar un pasito de #caurentena ?????‍♂️ viene lo nuevo @ericchaconsanchez #Mestizo ? #peru y #venezuela #stayintune #studiolife

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM