Peruano Cristian Romero es reconocido entre los mejores saxofonistas del mundo

El peruano formó parte de este privilegiado grupo

Radio Panamericana - Cristian Romero

Comparte en:

La música lograr unir a las personas incluso en los momentos de crisis. La pandemia por el coronavirus ha sido motivo para que los artistas, cada uno desde su casa, pueda tocar e interpretar nuevas melodías y, de esa manera, entretener a las personas. Este es el caso del peruano Cristian Romero.

PUEDES VER: Conoce 'Resistiré' la canción para hacerle frente al coronavirus

El saxofonista peruano interpretó, junto a otros siete artistas mundiales, la canción We are the World del estadounidense Michael Jackson. La canción llegó ya a casi las 10 mil vistas en el canal de YouTube y es una apuesta interesante por hacer música desde la comodidad del hogar.

"En tiempos como este, lo más importante es que estemos unidos.. Todos debemos cumplir con lo que se nos pide, se conscientes para así poder salir adelante. Nosotros somos los únicos que podemos hacer de este mundo, un mundo mejor", fue el mensaje que dejó el peruano Cristian Romero en su cuenta de YouTube.

El peruano asegura que con este video, quiere regalarl paz, tranquilidad, y enseñar lo lindo que es la música, que puede traspasar fronteras y unir para demostrar lo mejor que saben hacer. "Espero que lo disfruten y lo compartan", finalizó Cristian Romero.

R&B Alto Saxophone Solo Improvisation - Cristian Romero ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM