Conoce 'Resistiré', la canción para hacerle frente al coronavirus

¿Ya habías escuchado esta canción?

Radio Panamericana - Conoce 'Resistiré'

Comparte en:

Una canción creada en 1988 parece que se adelantó al tiempo y pronosticó que necesitaríamos resistir en algún momento. "Resistiré, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie", reza la canción interpretada, originalmente, por el Dúo Dinámico, banda de pop española.

PUEDES VER: Rubén Blades publica canción junto a Carlos Vives para los contagiados

Hoy, debido a la pandemia por el coronavirus, la canción se volvió en España, uno de los países más golpeados por el virus, en un himno. A inicios de abril, varios artistas españoles realizaron una reversión de la canción.

Resistiré (Versión Salsa) - YouTube

Curiosamente, la canción no es precisamente de la autoría del Dúo Dinámico. Uno de sus integrantes hizo los arreglos musicales, pero fue un periodista deportivo, Carlos Toro Montero, quien redactó la letra del tema.

Por su puesto, la salsa no se quedó atrás y también ya cuenta con su propia versión. La lucha contra el coronavirus no distingue en gustos musicales y por eso es necesario unirse en estos momentos. La canción fue interpretada por diversos artistas cubanos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM